info@envilanova.com   |    (+34) 673 47 39 56   |    @EN_Vilanova   |    @en_vilanova

Horts, 4

TROBA HABITATGE D'úS TURíSTIC DES DE

price avg 77.00€/nit

Web

Descripció de l'Hotel

General

Vilanova i la Geltrú es una ciudad de historia y de historias… Pasear es una manera de conocer el pasado, y el presente. En el casco antiguo, casco viejo, vemos casitas a pie de calle, de colores; cuya silueta conforma el perfil de ese pasado, y una de esas casitas es “nuestra”. Tratada con cariño durante años por su propietaria, ahora su descendencia vuelve a cocinar con amor un espacio céntrico, amplio, fresco y lúcido CESAR VILANOVA HOUSE HUTB

El Alojamiento

(Català) Parlem d'un habitatge unifamiliar, de dos pisos, amb amplísmo saló, cuina equipada, bany amb dutxa, un pati fresquet i una petita habitació a la part inferior; així com dos dormitoris grans, i una terrassa igualment àmplia en la part superior. Estem segurs que us sugestionará i us obligarà a tornar ...

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

No podemos describir servicios o zonas comunes ya que se trata de una vivienda unifamiliar. Este concepto está suficientemente explicado en otras áreas; sin embargo, es remarcable que su situación dentro de la Villa la sitúa a pocos metros de distancia de cualquier servicio.

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada a la casa pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada.

Barrio

El barrio es puro centro. Cerca del hospital, cerca del supermercado, cerca de la Rambla, cerca... ¿La playa? Me imagino un paseo por la Rambla hasta ver el mar, saboreando un helado o un mig-mig (horchata y granizado de limón)... en mi imaginación: una eternidad de placer, en la realidad: veinte minutos 🙂

Cómo moverse...

Si se desea llegar en coche, son las autopistas y variantes las que nos acercarán a la propiedad. Desde la C31 o la C32 puede enlazar con la Ronda Ibérica y al llegar a la entrada de Vilanova, dirección centro; justo detrás del Hospital de Sant Antoni. Su ubicación le permite desplazarse a pie o, si desea moverse más lejos, a través de transportes públicos; por lo que el coche no es imprescindible. La estación de ferrocarril se encuentra a 1 km. En nuestra opinión, si se llega en coche, la mejor zona para aparcar, es: al otro lado de la Ronda Ibérica, a la altura del Hospital. Si se llega desde la Estación de trenes, aconsejamos el autobús o un taxi que encontrará en la plaza de la misma Estación.


  • CESAR VILANOVA HOUSE HUTB-2017017923

    General Vilanova i la Geltrú es una ciudad de historia y de historias… Pasear es una manera de conocer el pasado, y el presente. En el casco antiguo, casco viejo, vemos casitas a pie de calle, de colores; cuya silueta conforma el perfil de ese pasado, y una de esas casitas es “nuestra”. Tratada con cariño durante años por su propietaria, ahora su descendencia vuelve a cocinar con amor un espacio céntrico, amplio, fresco y lúcido CESAR VILANOVA HOUSE HUTB El Alojamiento (Català) Parlem d'un habitatge unifamiliar, de dos pisos, amb amplísmo saló, cuina equipada, bany amb dutxa, un pati fresquet i una petita habitació a la part inferior; així com dos dormitoris grans, i una terrassa igualment àmplia en la part superior. Estem segurs que us sugestionará i us obligarà a tornar ... Guía de la casa Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible. Servicios y zonas comunes No podemos describir servicios o zonas comunes ya que se trata de una vivienda unifamiliar. Este concepto está suficientemente explicado en otras áreas; sin embargo, es remarcable que su situación dentro de la Villa la sitúa a pocos metros de distancia de cualquier servicio. Otros aspectos destacables Si ustedes estiman que su llegada a la casa pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada. Barrio El barrio es puro centro. Cerca del hospital, cerca del supermercado, cerca de la Rambla, cerca... ¿La playa? Me imagino un paseo por la Rambla hasta ver el mar, saboreando un helado o un mig-mig (horchata y granizado de limón)... en mi imaginación: una eternidad de placer, en la realidad: veinte minutos 🙂 Cómo moverse... Si se desea llegar en coche, son las autopistas y variantes las que nos acercarán a la propiedad. Desde la C31 o la C32 puede enlazar con la Ronda Ibérica y al llegar a la entrada de Vilanova, dirección centro; justo detrás del Hospital de Sant Antoni. Su ubicación le permite desplazarse a pie o, si desea moverse más lejos, a través de transportes públicos; por lo que el coche no es imprescindible. La estación de ferrocarril se encuentra a 1 km. En nuestra opinión, si se llega en coche, la mejor zona para aparcar, es: al otro lado de la Ronda Ibérica, a la altura del Hospital. Si se llega desde la Estación de trenes, aconsejamos el autobús o un taxi que encontrará en la plaza de la misma Estación.

    • x 6
    • x 4
    • 100 m2
    Reservar Ara!



    SERVEIS

    Hotel

    Habitació

    Activitats i Lleure

    Restauració

    Copyright © 2019 Estació Nàutica Vilanova. Tots els drets reservats | Disseny Web

    Servei Condicions Mètode de pagament Total