info@envilanova.com   |    (+34) 673 47 39 56   |    @EN_Vilanova   |    @en_vilanova

Meridional, 15

TROBA HABITATGE D'ÚS TURÍSTIC DES DE

price avg 103.00€/nit

Web

Descripció de l'Hotel

General

Se trata de un apartamento muy acogedor en cualquier época del año. Completamente equipado, con todo tipo de comodidades para disfrutar de una tranquila estancia.

El Alojamiento

Dispone de tres habitaciones: la de matrimonio en suite; otra con una cama individual que puede convertirse en doble si así lo solicitan; la tercera con literas. Tiene dos baños, uno con bañera y el otro con ducha. La cocina americana comunica con un acogedor salón comedor. Dispone de plaza de parking.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada y factura. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

Dispone de plaza de aparcamiento en parking comunitario al que podrá acceder con el mando que le entregaremos a su llegada. El ascensor tiene acceso directo al parking. La rampa de la entrada al edificio facilitará el acceso a las personas con dificultades motoras.

Atención a los huéspedes

Los huespedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada. .

Barrio

Se encuentra situado en el barrio de Ribes Roges donde podrá disfrutar de la calma y tranquilidad y desplazarse a pie a la playa que se encuentra a tan solo 150m.  Si por el contrario quiere conocer el centro de Vilanova,  puede desplazarse a pie ya que se encuentra a 700m o puede hacerlo en autobús ya que la línea 1 pasa cerca del apartamento. La Estación de Vilanova está a 1.2km.

Cómo moverse...

Si se desea llegar en coche, son las autopistas y variantes las que nos acercarán a la propiedad  C31 o la C32. Si desea solicitar un taxi comuníquenoslo. También se puede desplazar a pie, al centro del pueblo, lo que supone un bello paseo.


  • GABO'S VILANOVA APARTMENT HUTB-017031

    Se trata de un apartamento muy acogedor en cualquier época del año. Completamente equipado, con todo tipo de comodidades para disfrutar de una tranquila estancia. El Alojamiento Dispone de tres habitaciones: la de matrimonio en suite; otra con una cama individual que puede convertirse en doble si así lo solicitan; la tercera con literas. Tiene dos baños, uno con bañera y el otro con ducha. La cocina americana comunica con un acogedor salón comedor. Dispone de plaza de parking.

    • x 6
    • x 4
    • 75 m2
    Reservar Ara!



    SERVEIS

    Hotel

    Habitació

    Activitats i Lleure

    Restauració

    Servei Condicions Mètode de pagament Total