info@envilanova.com   |    (+34) 673 47 39 56   |    @EN_Vilanova   |    @en_vilanova

Santa Madrona

TROBA HABITATGE D'ÚS TURÍSTIC DES DE

price avg 61.00$/nit

Web

Descripció de l'Hotel

Atrapar al lector con un texto atrayente para un inmueble… Difícil tarea; sin embargo, en esta ocasión es muy fácil. El apartamento es perfecto por ubicación, así como por su interior; acogedor y confortable. Completamente equipado. Adecuado para disfrutar de unos días de descanso. Aunque reiteramos que asomarse a la Plaça de les Cols, entornar los ojos divisando las fachadas, juraría que podríamos imaginarnos en Montmartre… aunque algo mejor, con más sol, con más sabor de vida, con más alboroto…. Y que nos perdonen los parisinos. Estamos seguros de que conocen Vilanova i la Geltrú, localidad costera de Barcelona y si no han tenido esa suerte, estamos seguros de que van a repetir una y otra vez…

El Alojamiento

Dispone de tres habitaciones: una de matrimonio; otra con una cama individual y la tercera sin camas pero sí espacio para dejar el equipaje. El baño tiene media bañera. La cocina está completamente equipada. El salón comedor dispone de sofá de tres plazas, convertible en cama doble.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada y factura. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

Se trata de un apartamento situado en la primera planta, el alojamiento no dispone de ascensor y tiene un parque infantil a dos minutos perfecto para los niños. Gran parkin en la plaza de la peixateria, a menos de un minuto. Por último y no menos importante, la maravillosa plaza de les Cols; activa, colorida y llena de vida.  

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada. Informarles asimismo que, en Catalunya, es obligatorio el pago de una tasa turística; la cual depende del número de personas, de la edad, y del número de noches... por lo que les rogamos nos informen de este hecho para el cálculo de la misma. Esta información también la requerimos para informar a las autoridades ya que estamos obligados, por Ley, a ello. Si precisan esta información legal, no duden en solicitárnosla.

Barrio

Se encuentra situado en el centro de la ciudad, en Vilanova i la Geltrú. Cerca de la famosísima Rambla con todos los comercios. Está a dos kilómetros de la playa, aproximadamente, a veinte minutos andando.

Cómo moverse...

Si se desea llegar en coche, son las autopistas y variantes las que nos acercarán a la propiedad. Desde la C31 o la C32 puede enlazar con la Ronda Ibérica y al llegar a la entrada de Vilanova, dirección centro (La plaça de les Cols). Su ubicación le permite desplazarse a pie o, si desea moverse más lejos, en medio de transportes públicos; por lo que el coche no es imprescindible. La estación de ferrocarril se encuentra a un km.


  • NASTA VILANOVA APARTMENT HUTB-2017014637

    Atrapar al lector con un texto atrayente para un inmueble… Difícil tarea; sin embargo, en esta ocasión es muy fácil. El apartamento es perfecto por ubicación, así como por su interior; acogedor y confortable. Completamente equipado. Adecuado para disfrutar de unos días de descanso. Aunque reiteramos que asomarse a la Plaça de les Cols, entornar los ojos divisando las fachadas, juraría que podríamos imaginarnos en Montmartre… aunque algo mejor, con más sol, con más sabor de vida, con más alboroto…. Y que nos perdonen los parisinos. Estamos seguros de que conocen Vilanova i la Geltrú, localidad costera de Barcelona y si no han tenido esa suerte, estamos seguros de que van a repetir una y otra vez… El Alojamiento Dispone de tres habitaciones: una de matrimonio; otra con una cama individual y la tercera sin camas pero sí espacio para dejar el equipaje. El baño tiene media bañera. La cocina está completamente equipada. El salón comedor dispone de sofá de tres plazas, convertible en cama doble.

    • x 5
    • x 3
    • 85 m2
    Reservar Ara!



    SERVEIS

    Hotel

    Habitació

    Activitats i Lleure

    Restauració

    Copyright © 2019 Estació Nàutica Vilanova. Tots els drets reservats | Disseny Web

    Servei Condicions Mètode de pagament Total