info@envilanova.com   |    (+34) 673 47 39 56   |    @EN_Vilanova   |    @en_vilanova

Passeig Marítim, 18

TROBA HABITATGE D'úS TURíSTIC DES DE

price avg 127.00$/nit

Web

Descripció de l'Hotel

General

Una película francesa famosa nos acoge al norte; En este maravilloso espacio le damos la bienvenida al Mediterráneo. Fácil de entender si se detienen a observar su blanco y azul, como el mar, como el cielo; Como las paredes de nuestro apartamento, como el azul de sus muebles o como su puesta de sol roja a la que sus ojos se acostumbran. Interior minimalista pero acogedor al mismo tiempo; Como se describe en el alojamiento.

El Alojamiento

Planta baja con bonita terraza que conduce a un salón luminoso y cálido que comunica con la cocina a través de un bar. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con literas. Cuarto de baño con ducha. Si tienes un coche, puedes aparcar en la plaza destinada a ella junto a la terraza. En el porche podrá disfrutar de veladas agradables.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada y factura. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

El apartamento está situado en un edificio de primera línea. Su altura es a nivel de la calle y se puede acceder desde el paseo marítimo, aunque su entrada es en la calle perpendicular a la misma. Usted puede dejar el coche dentro de la propiedad, en un espacio reservado, pero no está cubierto; Ya que el espacio originalmente destinado al garaje está cerrado. Insistimos una y otra vez en esto: no es un hotel, apartamento que vive con vecinos que llevan a cabo su vida normal. Por favor, no les moleste y respete su medio ambiente.

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada.

Barrio

Se encuentra en el barrio de Ribes Roges en Passeig Marítim, donde se puede disfrutar de paz y tranquilidad y moverse a la playa está a sólo 50 metros. Si en cambio quieres conocer el centro de Vilanova, puedes moverte a pie ya que está a poca distancia o puedes ir en autobús porque la línea 1 pasa cerca del apartamento. La estación de Vilanova está a 1,2 km.

Cómo moverse...

Si desea llegar en coche hay carreteras y variantes que nos llevará a la C31 o C32. Para solicitar un taxi, háganoslo saber. También puede moverse a pie hasta el centro del pueblo, que es un hermoso paseo.


  • REITEL HLCLUBES VILANOVA APARTMENT HUTB-031157

    General Una película francesa famosa nos da la bienvenida al norte; en este maravilloso espacio le damos la bienvenida al Mediterráneo. Fácil de entender si se detienen a observar su blanco y azul, como el mar, como el cielo; Como las paredes de nuestro apartamento, como el azul de sus muebles o como su puesta de sol roja a la que sus ojos se acostumbran. Interior minimalista pero acogedor al mismo tiempo; Como se describe en el alojamiento. El Alojamiento Planta baja con bonita terraza que conduce a un salón luminoso y cálido que comunica con la cocina a través de un bar. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con literas. Cuarto de baño con ducha. Si tienes un coche, puedes aparcar en la plaza destinada a ella junto a la terraza. En el porche podrá disfrutar de veladas agradables. Guía de la casa Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada y factura. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible. Servicios y zonas comunes El apartamento está situado en un edificio de primera línea. Su altura es a nivel de la calle y se puede acceder desde el paseo marítimo, aunque su entrada es en la calle perpendicular a la misma. Usted puede dejar el coche dentro de la propiedad, en un espacio reservado, pero no está cubierto; Ya que el espacio originalmente destinado al garaje está cerrado. Insistimos una y otra vez en esto: no es un hotel, apartamento que vive con vecinos que llevan a cabo su vida normal. Por favor, no les moleste y respete su medio ambiente. Otros aspectos destacables Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada. Barrio Se encuentra en el barrio de Ribes Roges en Passeig Marítim, donde se puede disfrutar de paz y tranquilidad y moverse a la playa está a sólo 50 metros. Si en cambio quieres conocer el centro de Vilanova, puedes moverte a pie ya que está a poca distancia o puedes ir en autobús porque la línea 1 pasa cerca del apartamento. La estación de Vilanova está a 1,2 km. Cómo moverse... Si desea llegar en coche hay carreteras y variantes que nos llevará a la C31 o C32. Para solicitar un taxi, háganoslo saber. También puede moverse a pie hasta el centro del pueblo, que es un hermoso paseo.

    • x 4
    • x 3
    • 80 m2
    Reservar Ara!



    SERVEIS

    Hotel

    Habitació

    Activitats i Lleure

    Restauració

    Copyright © 2019 Estació Nàutica Vilanova. Tots els drets reservats | Disseny Web

    Servei Condicions Mètode de pagament Total